Responde la trivia y GANA UN PASE GRATIS a la Master Class “Redes Sociales para Emprendedores”

La dinámica es muy sencilla, completa tus datos y contesta correctamente la pregunta que aparece en el área de registro. Tienes hasta el 18 de junio 2019 para participar.

Todos los que respondan correctamente obtendrán un PASE DOBLE GRATIS. Los ganadores se darán a conocer el 20 de junio 2019 vía correo electrónico.

Te recordamos que el CUPO ES LIMITADO y el precio regular es de $380.00

Trivias

En la Master Class descubrirás:

Será impartido el día 25 de junio 2019 a las 7:00 PM en nuestra Sucursal del Valle. Heriberto Frías 1145, Col del Valle Centro, 03100, CDMX

Participar es muy fácil

Para competir, deberás completar el formulario que aparece a continuación, contestando nuestra pregunta correctamente y enviando la información al pulsar el botón “Quiero participar”, no sin antes indicar tú nombre, apellido paterno y materno, correo electrónico y número telefónico, esto solamente hasta el 18 de Junio de 2019.

La pregunta trata sobre la fecha en que se fundó una de las redes sociales más importantes del mundo: Facebook, se contesta una sola vez, por lo que al dar clic en el botón “Quiero participar”, automáticamente queda guardado tu registro. A partir de ese momento, te llegará un correo, el cual contiene tu número de folio asignado con el que participarás durante la dinámica, es muy importante que guardes este correo hasta el día en que se den a conocer los resultados.

¡Gane un pase gratis!

A partir del 18 de junio personal de Escuela Digital te contactará vía correo electrónico y/o llamada telefónica para notificarte si obtuviste o no, uno de los pases gratis a la master class “Redes Sociales para Emprendedores” y te darán las indicaciones para la confirmación de tu asistencia, por lo que es importante estés pendiente de estos medios de contacto.

Reglas y normas generales de los concursos de Escuela Digital

La participación en las trivias de Escuela Digital implica la aceptación incondicional de todas las normas.

Si el participante se registra a la trivia más de una vez, automáticamente el primer registro será considerado como válido.

El cupo a la master class es limitado, por lo que solo las primeras personas en responder correctamente obtendrán un pase. Las personas que no sean las primeras en responder las trivia o que no contesten correctamente la trivia obtendrán un descuento especial en alguno de los cursos ofrecidos por Escuela Digital en sus áreas de arquitectura, diseño multimedia y/o animación.

A los ganadores se les darán a conocer los términos y condiciones de su premio al finalizar la trivia, vía correo electrónico y/o llamada, considerando los medios de contacto proporcionados por el participante.

Cualquier fraude o mal seguimiento a las reglas indicadas anteriormente invalidará la participación del usuario.

Cualquier duda o aclaración relacionada con la dinámica puedes enviarla a comunicacion@escueladigital.com.mx