Curso de Redes Sociales, Posicionamiento Web y Wordpress en CDMX

En el curso aprenderás estrategias de marketing digital para redes sociales y posicionamiento orgánico de sitios web en Google

posicionamiento en google

30 hrs | Wordpress, Redes Sociales, Premiere y Photoshop

Si buscas promocionar un producto o servicio en medios digitales y con ello llegar a tus clientes potenciales, en este curso te enseñaremos como lograrlo de manera efectiva.

El curso está dirigido a creativos, emprendedores, mercadólogos, diseñadores, community managers y todo aquel profesional que desea tener presencia y sobresalir en el mundo del internet.

Crea tu propio sitio web en pocos pasos

En este curso aprenderás a crear y administrar tu primer sitio web usando Wordpress desde cero, en pocos pasos y sin complicaciones, determinarás la estructura considerando la experiencia de usuario (UX) y te enseñaremos algunas estrategias para la publicación de contenido que resulte atractivo para los visitantes.

Posiciona tu sitio web en las primeras posiciones de Google

En la era digital no basta con tener una página de internet, los usuarios deben encontrarla en la web sin dificultades, para ello te enseñaremos como posicionarla utilizando estrategias de SEO y SEM, como: la definición de palabras clave, elección, nombre, peso y compresión de las imágenes, entre otras, y así conseguir las primeras posiciones del buscador más importante del mundo, Google.

Aprende a medir y mejorar los resultados de tus redes sociales

Identifica cuáles son las redes sociales ideales para tu negocio y descubre algunas herramientas para crear campañas de marketing efectivas, medir sus resultados, incrementar la interacción, editar y publicar contenido en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales.

ilustracion

Al finalizar las clases:

Serás capaz de implementar estrategias de marketing en tus redes sociales y sitio web para incrementar su impacto y llegar a los usuarios que deseas, además podrás trabajar en el posicionamiento orgánico de tu página para ocupar los primeros lugares de búsqueda. Ahora será más fácil encontrar el camino para convertir las visualizaciones en likes, leads, seguidores o ventas.

¡Impulsa tu negocio en medios digitales!

concurso de photoshop

Teléfonos

Whatsapp

+ cursos de diseño

+ cursos de arquitectura