¿Ya visitaste la Avenida Presidente Masaryk?

Después de un complicado proceso de remodelación que duró 18 meses, una de las venidas más importantes de la Ciudad de México como lo es Presidente Masaryk en Polanco hoy puede presumir de ser un excelente corredor comercial.masaryk1

Uno de los proyectos más ambiciosos de la Ciudad de México

Con una inversión de más de 400 millones de pesos, desde hace varios meses se inició uno de los proyectos de remodelación más importantes para la capital mexicana, ya que Polanco además de su importancia se caracteriza por ser uno de los lugares con mayor valor comercial y cultural de la zona.masaryk2

La rehabilitación se desarrolló dentro de los 3,2 kilómetros de extensión que tiene la avenida, por lo que el trabajo no era nada fácil. Sin embargo, después de este periodo se pudo realizar la inauguración donde además de diversas actividades acudieron las instituciones involucradas como es el caso de la Autoridad del Espacio Público.

En cuanto al proyecto de remodelación, los arquitectos Bernardo Gómez-Pimienta y Luis Enrique Mendoza fueron los encargados del mismo. Se busca rescatar el valor de esta zona como patrimonial e histórica, atraer más público a esta avenida y mejorar las condiciones de uso y seguridad.

Cabe recordar que en esta zona se encuentra una zona comercial característica por sus boutiques y restaurantes, los cuales son conocidos por ser de los más prestigiosos de la Ciudad de México. La conexión en el inicio de la calle es con la Calzada General Mariano Escobedo y al final con Avenida Ferrocarril de Cuernavaca.

Se piensa en algún tiempo la Avenida Presidente Masaryk se podría comparar con otras zonas de prestigio como lo es Bervely Hills en Estados Unidos o New Bond Street en Londres.

¿Les gustó esta nueva imagen de la colonia Polanco?

Un pensamiento en “¿Ya visitaste la Avenida Presidente Masaryk?

  1. Desarrollo Personal

    Este tipo de proyectos son los que necesita el país, porque así se van generando muchas oportunidades de Desarrollo Personal, empleo, aparición de nuevos negocios y la economía se va dinamizando, permitiendo que muchos actores sociales salgan beneficiados, estos proyectos ayudan mucho al turismo internacional y empresas exclusivas quieren venir al país.

Los comentarios están cerrados.