¡Ya podrás editar tus vídeos desde tu iPhone o iPad!

clip0

Esta semana la empresa de software más famosa lanzó al mercado una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios que gustan de realizar sus videos, buscando ahora poder editarlos desde su dispositivo móvil o tableta.

 Este nuevo editor de vídeos “móvil”  es una aplicación gratuita y  muy fácil. Obtendrás sorprendentes creaciones con los vídeos que realices, con tan sólo abrir esta herramienta. La plataforma es muy sencilla y organizada, por lo que su uso será rápido.

Todo lo que puedo lograr

Como todas las aplicaciones para dispositivos, este editor es algo limitado. Encontrarás muy útil su uso si es que eres de los usuarios que gusta de editar vídeos de forma rápida, esto con el fin, por ejemplo, de publicarlos al momento en línea y en tus redes sociales.

Si estás interesado en conseguir la aplicación, te contamos que una ves que la descargues te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de Adobe o de Creative Cloud. Cuando ya estés dentro, podrás apreciar diferentes imágenes de los vídeos más recientes realizados por otras personas que también adquirieron la aplicación.

Si ya tienes un vídeo anteriormente grabado en tu dispositivo, bastará con que vayas a la parte izquierda de tu plataforma para empezar a editar. También podrás hacer uso de su cámara para grabar y a los segundos siguientes empezar a editar tus vídeos y mejor aún, compartirlos con tus amigos. Podrás hacer uso de textos, colores, transiciones, iluminación y velocidad de tu vídeo, por lo que sabemos que te ayudará mucho en tus creaciones.

 ¿Quieres aprender más de edición de video? Te invitamos a nuestros cursos de After Effects y Adobe Premiere

adobe-premeire-clip-iphone6-hero