Ya está próxima la fecha en que conoceremos el nuevo Iphone

La famosa marca de la manzanita podría lanzar la nueva versión del iPhone el próximo 9 de septiembre, aunque la marca no lo ha confirmado, John Paczkowski de recode.net (portal especializado en tecnología en Estados Unidos) lo confirma.

Es uno de los productos más esperados de este año, que junto con el iWatch de la misma marca, promete ser un éxito y abarrotar las tiendas días antes de su venta, como ha sucedido con todos sus productos anteriores.

iphone6-1

¿Qué tendrá de nuevo este iPhone?

La novedad de esta versión es que su pantalla estará disponible en dos tamaños: una de 12cm como la conocemos y otra más grande, de 14cm, además de tener procesador A8 que lo hará más rápido, igual que las versiones anteriores este iPhone tendrá una apariencia parecida a la del iPodTouch, un cuerpo metálico combinado con una pantalla de zafiro que es sumamente resistente. De hecho Eddy Cue, vicepresidente de servicios de internet y software de Apple, describió el teléfono como “el mejor que ha visto en sus 25 años”.

iphone6-2

Apple ha mandado a fabricar entre setenta y ochenta millones de estos nuevos dispositivos, pero los podremos disfrutar semanas después de su presentación.Tocando el punto de la presentación, como ya es costumbre, se rumora que Apple tiene preparado un gran evento, grandes medios estadounidenses como The Wall Street Journal, USA Today y el portal CNETconfirmaron dicha información.

Algo sí es seguro con respecto a este nuevo iPhone, será un éxito igual que todas sus versiones anteriores.