Un lugar para todo en la vida

Una herramienta que te facilitará el acceso a tu información desde cualquier dispositivo electronico, con OneDrive vas a poder almacenar y compartir tus videos, fotos y documentos importantes.
SkyDrive se ha transformado en lo que hoy en día es OneDrive, con la innovación de que ha mejorado en su mayoría características y esto hace que se convierta en el centro de tu vida digital.

En la página oficial de OneDrive, puedes crear carpetas y arrastrar archivos y fotos dentro de estas mismas para que lleves un control de la información que resguardas en tus carpetas personalizadas. Otra característica que te ofrece Microsoft con OneDrive es que puedas compartir tus archivos, o si lo prefieres, carpetas al invitar personas entre tus lista de contactos, otra forma de interactuar con tus contactos y la información que tienes almacenada es que puedes obtener un vínculo y publicarlo directamente en Facebook, Twitter o Linkedin.

Podrás crear, o editar y después compartir tus documentos de Office con otras personas para mantenerlos al tanto de cualquier información que quieras hacerles llegar a tus contactos sin que tengan instalados la paquetería de Office.