Toy Story vuelve a la pantalla grande con su 4° película

Toy Story es sin duda una saga que a los millennials nos ha llegado al corazón, desde sus inicios, la historia nos hizo encariñarnos con sus personajes y sus historias. Pixar es un estudio cinematográfico de animación, que no sólo ha producido increíbles personajes, sino también ha inspirado sentimientos en las personas que vemos sus producciones.

Sin duda alguna esta saga es una de las más reconocidas de los estudios. Y han pasado varios años desde 1995, año en que se estrenó Toy Story, en el que cada película nos ha dejado risas y a algunos hasta el llanto.

En esta nueva entrega vuelven a aparecer algunos de los personajes que ya estaban y no sólo ellos, sino que se integrarán algunos  juguetes nuevos.

Uno de los nuevos personajes que destacará será Forky, que no es específicamente un juguete, ya que él es un tenedor con plastilina, creado por Bonnie.

Este pequeño tiene una crisis de identidad y es muy travieso, tanto que se fugará de la casa de Bonnie, porque grita “yo no pertenezco aquí”. Woody siempre ha visto por la seguridad de los juguetes y es como irá, junto con la ayuda de otros juguetes, a la búsqueda de Forky.

Esta búsqueda o aventura que este año tendrán les dejará varias sorpresas, una de ellas será el reencuentro de Bo Peep (Betty) y conocerán su nueva vida de aquella muñeca de porcelana. Entre otros jueguetes nuevos.

Los actores de doblaje, serán los mismos que en las películas pasadas, siendo ellos Tom Hanks-Woody, Tim Allen-Buzz Lightyear, Annie Potts-Bo Peep, Joan Cusack-Jessie, entre otros.

Pero ¿Qué reacción tendrá nuestro vaquero cuando vuelva a ver al amor de su vida? Sin duda él va a querer que Bo Peep regrese con ellos al nuevo hogar que ahora tienen, pero la vida de Bo ha cambiado mucho y ahora no sabrá si querrá volver con ellos, porque ya no tiene la misma idea de lo que es ser un juguete. Será un dilema que les costará trabajo resolver.

Es una de las películas más esperadas del año, su estreno será el 21 de junio. ¡No te la puedes perder!