Super Nintendo World #WeAreMario

¡¿Qué es!? Es una nueva sección temática basada en el universo de Super Mario, la cual llegará a los parques “Universal Studios”, primero en Osaka, y posteriormente en Hollywood, Orlando y Singapur.

Universal Studios anunció que el parque temático de Mario, se perfila como una de las atracciones más interesantes e infundidas de tecnología hasta la fecha, el lanzamiento, está pensado para antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como parte de Universal Studios Japan en la ciudad de Osaka.

Dentro del parque podrás adquirir  una poderosa muñequera portátil llamada ‘Power Up Bands’ que se sincronizarán con una aplicación de teléfono inteligente para que puedas hacer actividades digitales mientras caminas, como ir recogiendo monedas digitales y competir contra otras personas dentro del parque, la app también contará con un mapa en donde podrás encontrar atracciones, juegos, y hasta crear tu perfil e ir desbloqueando logros. No sabemos con claridad que podremos hacer con estas monedas digitales, posiblemente se cambiarán por premios,

Se espera contar con las siguientes áreas: El castillo de Bowser, el castillo de Peach, las clásicas colinas de plataformas y hasta podrás dar  un paseo muy a la Mario Kart en el parque Mario Kart, de la cual se dice contará con realidad aumentada para hacerte sentir que realmente estás en la pista de este gran juego.

Solo nos queda esperar más noticias que nos confirme con que contará este super parque y ahorrar mucho para darnos una vuelta y disfrutar como cuando éramos niños. 

Últimas entradas de admin (ver todo)