Submergence: exposición de luz y sonido

Si te gustan los colores y los sonidos en conjunto, no te puedes perder el asistir a esta exposición, ya que  no solo te hará ver los colores y escuchar los sonidos, porque aquí jugarán con tu sentir. Exposición presentada en Artz Pedregal, por Arte Abierto.

El proyecto es creado por el colectivo Squisoup, formado por Anthony Rowe, Liam Birtles, Ollie Bown, Chris Bennewith y Gaz Bushell. Todos ellos son artistas, diseñadores e investigadores del Reino Unido, Nueva Zelanda y Noruega. En esos lugares han trabajado acerca de los medios digitales. Y este año traen su proyecto lumínico y sonoro a la Ciudad de México.

El coordinador de arte, Jorge Martínez, menciona que la instalación artística sugiere adentrarse a una atmósfera de luz, textura y color. Esta obra frecuente se encuentra en varios festivales y galerías a nivel nacional.

Es  un espacio físico en el que harás un recorrido de cuatro secciones,  para que puedas interactuar con la combinación de las luces y los sonidos, mientras más avances  más tiempo querrás estar ahí. Sin embargo, hay una duración aproximada de 12 minutos. Así que no los desaproveches.

Pero el lapso del tiempo no dejará que experimentes y que  te adentres a tus emociones y sensaciones por la gran cantidad de  luces y sonidos. También podrás tener diferentes percepciones en tus sentidos, principalmente del oído y la vista.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia de diseño, arte y creatividad, ya que será inolvidable para ti. Ve con tus amigos, familiares o tu pareja y creen nuevos momentos juntos para poder contar después.  

Ubicación: En la planta baja de Artz Pedregal. Periférico Sur 3720, Col. Jardines del Pedregal.

Cuándo: Del 6 de julio al 29 de septiembre del 2019, de martes a domingo, de 11:00 a 21.00 hrs.

Costo: ¡ENTRADA LIBRE!