Skalar en México

Si te gusta asistir a eventos donde tengas experiencias multisensoriales, no dudes en visitar Skalar en Frontón México.

Este evento es originario de Berlín teniendo un éxito fantástico, es por ello que llega por primera vez a México.

Esta exposición exhibe distintos espejos cinéticos y luces móviles, las cuales van creando de forma sincronizada con música formas y figuras, dando paso a explorar diversas sensaciones al espectador.

Ésta majestuosa experiencia es originada por el artista lumínico y multimedia Christopher Bauder y el encargado de la música es Kangding Ray.

Mediante distintas melodías y formas logran una sensación de tranquilidad, paz, sensibilidad e inclusive incertidumbre, dando paso a una reflexión sobre la naturaleza y la esencia de las emociones humanas.

Este fantástico espectáculo dura aproximadamente una hora, donde además de poder presenciar los diferentes juegos con luces, podrás también correr con la suerte de asistir a disfrutar diferentes versiones ya que habrá ocasiones en las que se presentará un performance en vivo por parte de los creadores.

Ya al finalizar la presentación te hace llamar la atención la luz que envuelve todo el lugar, dejándote con una sensación de saciedad o que te hace falta algo, es una serie de emociones indescriptibles.

La sede para presentar ésta mágica función es en el Frontón México, que se encuentra ubicado en Av. de la República 17, Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las fechas para poder asistir es a partir del 5 noviembre hasta el 2 de diciembre; los costos van de $250 hasta $500, no incluyen cargo por servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *