Realidad virtual para Mac con Adobe Premiere CC

Ahora que la realidad virtual está en boca de todos, Adobe no se podía quedar atrás e integró a su programa más famoso de edición de video, Adobe Premiere CC, mejoras relacionadas con la inmersión y los videos en 360 grados. Si eres usuario de Apple y te dedicas a la edición, esta actualización es para ti y pronto podrás disfrutar de las ventajas.

Nuevas características de realidad virtual

En la National Association of Broadcasters se anunció el lanzamiento, el cual está pensado para mediados del 2016. Esto convierte a Adobe y su programa en una de las plataformas de video más importantes en el mercado, dejando atrás a muchas aplicaciones que aún no manejan características para la aplicación de realidad virtual. ¿Se imaginan poder visualizar su proyecto en 360 grados?

La forma de trabajo de esta plataforma permitirá a los usuarios ver la imagen de diferentes modos, pudiendo cambiar el ángulo de visión de 360 grados durante el proceso de edición. Asimismo, al exportar el video, estas características quedarán guardadas para que los reproductores de video visualicen el material con estas características.

En cuestión del audio no habrá ningún problema, pues los creadores han anunciado que la importación se llevará al mismo tiempo tanto en los videos como en los audios, generando una mejor calidad en el video.

Asimismo, esta no será la única actualización que traerá Adobe. Muchas de las aplicaciones incluidas en Creative Cloud también vienen con mejoras, como es el caso AfterEffects, donde ahora el trabajo de render será mucho más rápido, la exportación más sencilla e incluirá un nuevo motor de gráficos. En el caso de Media Encoder, donde un panel más claro y un área de soporte mejoran a calidad en el trabajo.