Algunos programas gratuitos de la suite de Adobe

Adobe es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de software especializado en edición de páginas web, audio, vídeo e imagen digital. Estos programas son preferidos por estudiantes y profesionales de áreas de diseño, por lo que si gustas de experimentar con las herramientas que ofrece la paquetería, aquí te traemos algunos programas que Adobe lanzo gratis al mercado.

Adobe PhotoshopMix

 

Si eres un amante de Photoshop te presentamos Adobe PhotoshopMix, la cual está disponible para sistemas operativos iOS y Android la cual te permitirá realizar recortes, fusionar capas y aplicar looks desde tu dispositivo móvil, claro igual que el programa para PC pero con muchas menos herramientas. Tus imágenes realizadas o fotomontajes tendrán una gran cualidad serán compatibles con Photoshop CC y Lightroom.

 

Photoshop CS2

Cuando adobe lanzo la suite Creative Cloud, que es un servicio que mantiene los software de adobe en la nube para su posterior descarga, también dio la posibilidad de descargar la versión de Photoshop CS2 ya sea un una PC o en una MAC de manera completamente gratuita, solo deberás tener una cuenta Adobe ID. Entonces si eres de los que estas a favor de los software libres y necesitas Photoshop esta es la solución, claro tendrás que aprender a manejar la veterana versión que vio la luz hace 9 años, sin embargo a pesar de eso no se descarta que puede llegar a ser muy útil en apuros.

Adobe Color

Una app para principiantes y expertos. Con ella podrás conocer el color real de todas tus fotografías y posteriormente, hacer una edición de color cambiando el mismo poco a poco. También se trata de una App gratuita que puedes descargare para cualquier dispositivo desde su sitio web.