Pikachu… del anime a live-action.

Detective Pikachu es una adaptación del popular anime Pokémon y del videojuego con el mismo nombre que la película. Como el nombre de la película lo indica esta película tendrá como protagonista al adorable Pikachu, y también a Justice Smith quien tendrá el papel de Tim Goodman. Está dirigida por el cineasta Rob Letterman y está escrita por Nicole Perlman y Letterman

A pesar de que los sonidos de Pikachu los seguirá haciendo Ikue Ōtani la voz de nuestro adorable amigo es totalmente opuesto a lo tierno pues Ryan Reynolds será el encargado de darle voz a Pikachu y en el doblaje al español será José Antonio Macías.

¿Nunca se imaginaron cómo sería vivir en un lugar donde haya Pokemones? Pues esta película será en live-action y podremos ver cómo serían los Pokemones en la vida real, pues tal como en el anime las personas conviven en armonía con los Pokémon.

Detective Pikachu se estrena el próximo 10 de Mayo, no se la pierdan. Y cuéntenos cuáles son sus expectativas con respecto a la película y cuál fue su reacción al escuchar por primera vez a Pikachu hablar.

La sinopsis de la película:

Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.

 

Un pensamiento en “Pikachu… del anime a live-action.

Los comentarios están cerrados.