El nuevo producto de Apple nos dejará con la boca abierta


Seguimos emocionados por los productos que la marca nos ha presentado durante los últimos meses, los cuales han superado las expectativas de todos los que somos amantes de Apple, pero en esta ocasión si nos ha dejado sorprendidos: acaba de sacar al mercado nada más y nada menos que un libro.

Un artículo que los fans de Apple deben tener

Designed by Apple in California” es el nombre del libro donde la compañía hace un recorrido por sus últimos 20 años de historia, enfocándose en el diseño de sus productos. En él, podemos observar en 450 fotografías, desde iMac del año 1998 hasta el curioso lápiz, Apple Pencil, el cual salió al mercado en el año 2015.

Lo curioso de este grandioso libro, es que no se desarrolla en el proceso creativo, sino que muestra las técnicas y materiales usados en la fabricación de cada uno de sus productos, mostrando solamente las fotografías dentro de un fondo blanco.

Te puede interesar:  El mejor regalo de navidad lo tiene Apple

El jefe de diseño de Apple, John Ive, comenta “la idea de intentar hacer algo realmente grande para la Humanidad fue la motivación de Steve Jobs desde el principio y sigue siendo nuestra idea y nuestro objetivo de mirar hacia el futuro… Así, el libro se ha convertido en una espacie de colección de los muchos de los productos que el equipo de Apple ha diseñado a lo largo de los años… Esperamos que sirva de comprensión a cómo y porqué existen y que, además sirvan como recurso para los estudiantes de todas las disciplinas de Diseño”.

El libro, directamente editado por la compañía, se encuentra a la venta únicamente en su sitio web y sólo dentro de los siguientes países: Alemania, Australia, Corea, Estados Unidos, Hong Kong, Reino Unido y Taiwán. El precio varía entre sus dos presentaciones: el formato pequeño se encuentra en 199 dólares y el grande en 299 dólares.

Esperemos que próximamente haya oportunidad de comprarlo en México.