Nuevo lanzamiento del sistema operativo de Apple

El nuevo iOS 10 salió a la luz en días pasados y está disponible de manera gratuita para algunos dispositivos del iPhone y de iPad. Esto, después de anunciar el también lanzamiento del nuevo iPhone 7.

Las mejores características en esta actualización

De acuerdo a un comunicado de su sitio web, este nuevo sistema operativo te permitirá  interactuar de manera diferente con Siri, además de mejorar las opciones de galería de imágenes  y mensajes. En estos últimos, los mensajes personalizados tendrán la opción de integrar animaciones, gracias a los efectos de Tapback y respuestas rápidas.

Retomando las funciones de Siri, ahora será mucho más fácil que tan sólo con la voz interactúe con otras aplicaciones como edición de fotografías, agenda o realización de pagos.

Hablando de la configuración, este proceso se realizará de una manera más sencilla, donde como usuario administrar las aplicaciones, así como hacer uso de las mismas será más simple y conciso. Un ejemplo claro es la biblioteca de Apple Music, una de las aplicaciones más usadas por los fans de Apple.

Aunque la actualización fue muy bien recibida por los usuarios, algunas personas reportaron problemas con la misma, llegando a bloquear algunos equipos por esta razón.

Como solución a la problemática, la empresa anunció en redes sociales que el error se había corregido y que para solucionar los problemas anteriores, bastaba con conectar los dispositivos a una computadora y abrirlos en iTunes para reiniciarlo, donde primeramente se debe poner en modo “recuperación” y después dar la opción de “actualizar”.

¿Qué les pareció el nuevo sistema operativo de Apple?