Nuevas características en 3D Max 2016

Uno de los programas más famosos entre la comunidad arquitectónica es 3D Max, el cual en estas fechas nos trae sus mejores actualizaciones para la nueva versión. Seguramente más de un arquitecto o profesional del ramo quedará muy contento con lo que el nuevo software trae para nosotros, como la Cámara Física y el Soporte para Plantillas.nota-jueves-1

Un programa que no puede faltar en cualquier computadora

De lo más destacado: Max CreationGraph

Se trata de un conjunto de herramientas que facilitarán el trabajo con este increíble programa. Mediante sus ajustes, si hay algo que no funciona como debe o simplemente quisieran que funcionará diferente, con MaxCript se puede lograr. Muchas veces los usuarios comentaban que se hacía “la difícil”, pero en esta nueva versión el personal de Autodesk creo la Max CreationGraphor MCG, quien mediante las herramientas personalizadas logrará que esta tarea sea mucho más accesible.nota-jueves-2

Camera Sequencer

En cuestión de animación, esta herramienta era muy efectiva aunque un poco lenta de manejar, además de que llevaba pasos muy laboriosos para obtener los resultados deseados. Con esta nueva versión se podrá trabajar en la misma línea de tiempo, permitiendo organizar las secuencias, cortar entre cámaras etc. sin causar cambios en el proyecto.

Un paso a las cámaras tradicionales…New Physical Camera

Aunque no hay ningún problema con las cámaras que incluye 3D Max, esta nueva actualización de la herramienta tendremos mejoras en la velocidad de obturación, profundidad de campo y exposición, logrando una mejor calidad en el proyecto.

Autodesk 360

Lo que muchos agradecen es poder usar los servicios de la nube con 3D Max, pues ahorrea tiempo en los renders cuando estos necesitan salir de manera rápida. Si aún no han usado esta opción, se encuentra en el cuadro de diálogo Renderizar escena.

¿Cuántos fans de 3D Max?