La nueva versión de iPad llegará muy pronto

En estos días se ha anunciado que Apple ya está trabajando en la nueva versión de su tableta, dejando a los usuarios con la expectativa de la fecha exacta, pues sólo se sabe que llegará en el mes de marzo,  así como de sus características.

iPad Air 3

Toda la euforia comenzó cuando Mark Gurman, uno de los filtradores más confiables de la empresa, dio a conocer un evento para la nueva presentación que tiene prevista Apple.lunes1

Entre las características más mencionadas se encuentran que contará con una pantalla de 9.7 pulgadas, cuatro bocinas y un flash frontal. Asimismo, su lápiz óptico seguirá beneficiando a los usuarios, pues el Apple Pencil viene con todo en esta nueva versión de la tableta. Si ya eras fan de esta función, seguro la compañía te volverá a sorprender.

Este movimiento viene ya que en estas últimas fechas la compañía ha registrado un retroceso, el cual aunque no es muy significativo, si los motiva a hacer unos últimos lanzamientos este 2016.

Con el lanzamiento de su tableta, también vienen otras actualizaciones, así como la presentación del iPhone de 4 pulgadas. Este último es la entrada a septiembre, fecha en la que se presentará su segundo gran lanzamiento del año: el iPhone 7.

Asimismo, se presentarán nuevos modelos y accesorios del Apple Watch, así como dos actualizaciones a su sistema operativo, iOS 9.3 y WhatchOS 2.2. Ahora si Apple viene con todo para sorprender a su mercado más representativo.

¿Están listos para adquirir alguno de los nuevos productos de Apple? ¿Están de acuerdo con esta innovación?