Mr. Doodle dibuja en la Ciudad

Durante todo este mes se ha llevado a cabo el British Month, un evento que busca mostrar mas de la cultura británica en la capital. Y aunque sus actividades aún continúan, la semana pasada el artista británico Sam Cox, mejor conocido como  Mr. Doodle (Señor Garabatos) de 23 años de edad estuvo por partes de la ciudad haciendo lo que mejor sabe hacer, dibujar.

El joven artista ha llamado a su estilo particular de dibujar como “manera compulsiva” ya que su trabajo consiste en la realización de diversos garabatos que en su conjunto componen la obra.

Aunque su estilo ha sido muy criticado debido a la similitud que tiene con el artista pop Keith Haring, Mr. Doodle ha hecho que sus trabajos reflejen su talento y hablen por sí solos.

Doodle compartió en su cuenta de Instagram videos y fotografías del mural que hizo en la estación del Metro Auditorio, al igual que la instalación que realizó en el Palacio de Palacios, en Polanco.  

View this post on Instagram

#mrdoodle in Mexico part 2

A post shared by Mr Doodle (@mrdoodle) on

 

Corre a ver el mural y continúa con la celebración, mira aquí las actividades que están programadas y visita estos murales