Microsoft sorprende a Mac

Seguramente es algo que esperaban muchos usuarios, pero por fin Microsoft nos dio la buena noticia del nuevo Office para Mac. Lo primero que observarás es que cuenta con muchas características funcionales como es el correo electrónico y el ribbon.

 Tomando en cuenta las características de Outlook, eran a veces muchos los comentarios negativos acerca de su uso, como por ejemplo, que cacería de las mismas funciones encontradas en cuanto a la versión de Windows. 

microsoft-office-2014-mac-lanzamiento-4

El antiguo y nuevo Outlook

Asimismo, en cuanto a almacenamiento, la versión vieja de Outlook no permitía guardar tus archivos tan fácilmente como en el caso de la versión para Windows, por lo que incluso  los usuarios tenían que pasar a una vista de sus archivos en OWA, que significa Outlook Web App, para poder visualizarlos.

En cuanto a la apariencia, encontrarás que es muy parecida a la versión que sacóOffice en el 2013, asícomo Outlook Web App y la aplicación de Office para iPad.

Si deseas adquirirlo en este momento es muy fácil, sólo haz clic aquí.

www.microsoftonline.com   y con tus datos accede a la descarga.  Lo primero que verás es la sesión de Office 365, pues es la versión con la cual está licenciada esta aplicación de correo electrónico.

Si ya la tienes, te invitamos a contarnos tu experiencia y si es que ahora estarás maravillado con esta nueva versión.