Los rumores sobre el iPhone 7

El famoso dispositivo móvil de Apple sorprendió en las últimas horas a sus fans con un video de sus posibles nuevas características, entre las que se encuentra que no necesitará un cargador para su batería, por lo que el mundo de los portales especializados y redes sociales están tratando de sacar la mayor información posible de esta noticia.IPHONE-nota

Ya no habrá que preocuparte por la pila del celular

Aunque no se ha mencionado nada acerca de la fecha de lanzamiento, se han filtrado algunas supuestas características acerca del iPhone 7, entre las que se encuentra además de la ya comentada batería, una cámara de 16 megapixeles (algo muy solicitado por muchos), así como una pantalla curva en los extremos.iphone-7-nota2

En lo referente a la batería, se dice que funcionará a base de unas células fotoeléctricas que le permitirán al dispositivo cargarse con energía solar. Es decir, entre más se saque y se use, mayor será su batería.

Asimismo, se dice que los materiales de fabricación serán diferentes a los celulares anteriores, como es el caso de cristal de zafiro, el cual obviamente aumentará la vida del iPhone y además, será resistente al agua. Por otro lado, se dice que se diseñarán las versiones de 32, 64 y 128 GB, con lo que sabemos que más de un fan estará maravillado. Esto quiere decir que las versiones de 16 GB quedarán para ser parte de la historia de los famosos dispositivos de Apple.

Como se mencionaba anteriormente, son muchos los portales que han mencionado el famoso video con las nuevas características, creando comunidades en redes sociales para ver si alguien sabe más al respecto. Lo que sí se puede confirmar es que el diseño del dispositivo está a cargo de Ivo Maric y Tomislav Restovac, reconocidos diseñadores en su ramo.