Los nuevos teclados de Apple

La era de los teclados se renueva y no podía ser otra marca que Apple la que trajera estas nuevas características al mercado. Se trata de de una actualización para mejorar el control de esta pieza, siendo el teclado dinámico de Sonder Design, mismo que usa tinta electrónica para cambiar las etiquetas del teclado. El medio The Wall Street Journal, menciona que la idea es sustituir el aparato por una pizarra en blanco.

Mejoras significativas de Apple

Estos teclados serán parte de las nuevas MacBook portátiles y se caracterizará por su funcionalidad, ya que contendrá cientos de elementos, comandos y emojis que todos los usuarios seguro disfrutarán. Aunque no se ha comentado mucho al respecto, se dice que este nuevo tipo de teclados estará listo para el año 2017.

Según se comenta, su uso se desarrollará de diferentes formas, por ejemplo, si se está trabajando en un editor de imagen, las clásicas teclas cambien en automático por comando como pinceles o las ya conocidas herramientas de selección.

Como se mencionó anteriormente, este nuevo dispositivo fue desarrollado por la empresa australiana Sonder Design Pty Ltd, quien está respaldada por Foxconn Technology Group.

Existen teclados similares ya en el mercado, como es el Optimus Popularis, desarrollado la empresa rusa Art. Lebedev Studio, siendo su precio aproximado de 1000 dólares. Para el caso del teclado de Sonder, este tendrá un precio de 199 dólares y se puede ir reservando desde estas fechas.
Asimismo, se espera que en la próxima versión de MacBook se integre un nuevo modelo de USB, cambiando de la versión 3.0 a USB tipo C y Thunderbolt 3, algo que está causando sensación en sus fans.

¿Qué nuevas cosas nos traerá Apple en estas fechas?