Lo mejor de Photoshop para iPad y iPhone

La nueva versión de esta aplicación ya se encuentra disponible en la App Store. Si no habías escuchado de ella, te comentamos que es una sencilla herramienta para tu dispositivo móvil con la cual podrás realizar increíbles ediciones de tus fotografías sin necesidad de hacerlo desde tu computadora, esto con muchas de las características que tiene Adobe.

nota

Las mejores características para edición…

Lo más padre que trae esta aplicación es que puedes tomar tus fotografías y editarlas al instante. Asimismo, si no que quieres es compartirlas de inmediato en tus redes sociales, no tendrás ningún problema. Esta edición de tus imágenes sobre la marcha causará un gran impacto para los que gustan de compartir sus mejores fotografías y momentos con sus amigos y conocidos, logrando que todos conozcan tu trabajo.

nota2

Entre las características que encontrarás en esta aplicación, se encuentran:

  • Recorte y giro de tus fotografías. Algo de lo más básico que podrás lograr con esta herramienta.
  • Cuestiones de color. Si lo que deseas es el retoque, así como la iluminación y las sombras, ésta es la mejor aplicación para ti.
  • Corrección. Desde eliminar los ojos rojos hasta el equilibro de blancos no serán ya un problema.
  • Que el mundo conozca mi trabajo. Entre las redes sociales donde puedes compartir tus imágenes, se encuentran Twitter, Facebook, Tumblr, WhatsApp, entre otras.
  • Tamaño. Esta versión te permitirá trabajar en tus imágenes más pesadas, adecuándolas a lo que desees.
  • Efectos. Dentro de su biblioteca encontrarás más de 20 increíbles efectos.
  • Filtros. Al igual que en los efectos, la biblioteca de la aplicación cuenta con 20 filtros que harán de tus fotos algo más creativo y divertido.

¿Quieres conocer más acerca de la edición de imágenes con Photoshop? Estás a tan sólo un clic de saberlo