¿Listos para comprarse un iPhone?

Complementa tu experiencia con este increíble lente

El teléfono más esperado en este último semestre cuenta con una excelente cámara, es más, la mejor cámara de entre todos los celulares que ha sacado. Aún con esto, nos llega algo de ayuda para obtener las mejores fotografías con tu dispositivo móvil, un súper lente que te impresionará con lo que puedes lograr.

 Los lentes pertenecen a Olloclip, un lente 4 en 1 para tu iPhone que está hecho a la medida de tu dispositivo. No tendrás problema en montar el lente, por lo que podrás tomar fotos donde quiera que estés ya que es muy fácil de llevar.

Olloclip-camara-iphone-6

 Lo mejor para tus fotografías

 Podrás encontrar en este modelo varios lentes en uno, el primero conocido como fisheye u ojo de pez, uno de gran angular; uno de macro 15 y otro de macro 10. Con estos dos últimos podrás tomar fotografías a una gran distancia sin que pierda calidad la imagen.

 Incluso, la marca diseñadora ha creado una aplicación que te ayudará a modificar tus imágenes y modificarlas de una manera impresionante.

 Si te interesa adquirir el lente, su precio va entre los 80 dólares en pre-venta y lo encontrarás en una variedad de colores, los cuales combinarán perfectamente con tu iPhone 6.

Si buscas más información, te dejamos el el portal de la marca www.olloclip.com/iphone6/