La vida secreta de tus mascotas 2

La vida secreta de tus mascotas” fue muy reconocida en su año de estreno en el 2006, una película animada con lindos animales, que después de la gran aventura que tuvieron las mascotas hace algunos años ¿creíste que ya los conocías? Deja decirte que las sorpresas no terminan, porque este año volverán a tener una nueva aventura que llevará a los personajes a afrontar algunas situaciones y miedos que surgirán.  Una película de animación dirigida por Chris Renaud y escrita por Brian Lynch.

La dueña de Max, Katie no sólo se ha casado, sino que ahora es madre, por primera vez, del pequeño Liam. Max quien no le agradaban los niños, ahora le tiene un gran cariño al nuevo integrante de la familia, es por ello que quiere el mejor cuidado para él, pero esto se llegará a volver una gran preocupación por querer hacer todo bien para protegerlo, pero acabará padeciendo un tic nervioso.

Se realizará un viaje familiar y será cuando Max y Duke conocerán nuevos animales, viviendo nuevas aventuras que harán que Max pierda el control y que aumente su ansiedad.  Lo bueno que esto tendrá una solución debido a Gallo, el veterano perro de la granja, que hará que Max saque su lado alfa para poder darle un poco de libertad a Liam.

Por otro lado, no olvidemos a la pandilla. Ahora Bridget, con la ayuda de su amiga Cloe, estar intentarán rescatar el juguete favorito de Max, pero no será nada fácil debido a que este ha caído en el piso de una anciana que tiene muchos gatos.

El conejito Pompón continúa con sus delirios de grandeza, cada vez convenciéndose más de que es un superhéroe. Y ahora conoce a una Shih Tzu llamada Daisy, quien le pide ayuda para una peligrosa misión, pero no se sabe si el conejito querrá ser parte de esta misión.

Este año, la grandiosa pandilla estará en situaciones que jamás se imaginaron. Ahora tendrán que afrontar sus peores miedos, pero veremos si serán capaces de hacerlo y del resultado que obtendrán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *