La revolución de Adobe, Project Migthy y Napoleo

¿Ya pidieron su regalo de navidad? Nosotros les presentamos algo que hará de su 2014 un año de diseño muy creativo y divertido. Hablamos del Proyect Mighty, el nuevo proyecto de Adobe que consiste en  un lápiz táctil que te servirá para dibujar sobre la pantalla de tu iPhone o iPad, el cual no sólo te hará divertirte aún más con la creación de tus diseños, sino además podrás hacerlos de una manera más fácil.

En conjunto,  también trae “Project Napoleon” una regla que trabaja con Project Mighty  para el trazado de líneas de una forma más accesible. Esta sería la primera vez que la empresa Adobe se adentra en el mundo del hardware con estas nuevas herramientas de dibujo digitales, trabajando en conjunto con Adonit, una empresa que se dedica a la creación de lápices ópticos para iPhone y iPad.

Las dos herramientas cuentan con un diseño ergonómico de acuerdo a su uso, lo que las hace además muy  presentables. La puma tiene una forma triangular,  que hará que  puedas sujetarla de forma fácil mientras trabajas con ellas.

Y para finalizar con tan increíbles instrumentos, también se está trabajando paralelamente en la creación de una aplicación que te permitirá tomar una fotografía de algún objeto o forma que a su vez podrás trazar con estas dos nuevas utilerías ¿De gran ayuda no?

Aunque todavía no hay mucha información sobre las características de estas dos nuevas herramientas, Adobe comentó que estarían listas en el primer semestre del 2014. Incluso su página web te da la opción de suscribirte y ser de los primeros en recibir la noticia de lanzamiento. Si te convenciste de que este será tu regalo del próximo año, visita el sitio oficial del proyecto.