Abstract: The Art of Design la nueva serie de Netflix, para diseñadores.

Desde hace ya un cierto tiempo, Netflix, ha cambiado la manera de ver las películas, así como series y documentales, hasta hace poco se atrevió a crear material propio, por lo cual el resultado fue satisfactorio, es por eso que ahora los usuarios anhelan esta nueva serie, que sin duda será épica para la el mundo de las series.

La serie lleva por nombre, Abstract: The Art of Design, la cual tiene por objetivo principal el diseño, entendiéndolo dentro de un concepto de ciencia y arte. Esta increíble producción está bajo la tutela del productor oscoriado, Morgan Neville, donde busca transmitir la vida algunos diseñadores que han dejado huella en el mundo, tales como Paula Scher (diseñadora gráfica), Bjarke Ingels (arquitecto), Christoph Niemann (ilustrador), Ilse Crawford (interiorista), Platon (fotógrafo), Ralph Gilles (diseñador automovilístico), Tinker Hatfield (diseñador de calzado para Nike) y Es Devlin (escenógrafa).

Obviamente esta serie no hablará de otra cosa más que de diseño, de cómo ha influido en la vida de cada uno de los personajes de la serie, pero cabe mencionar que cada capítulo no ira ligada a los demás, es decir será totalmente independiente uno del otro, buscando funcionar como un tipo de película independiente.

Dentro del episodios de, Abstract: The Art of Design, estarán dedicados a cada uno de los ocho diseñadores, donde mostraran su trabajo, como funciona, la forma de interactuar y los procesos que implementa cada uno para lograr sus increíbles aportaciones de diseño, así mismo la manera de entender de esta importante parte del diseño.

Esta serie nos abrirá la mente hacia el mundo del diseño, ya que experimentaremos cada uno de los procesos creativos, las dificultades de cada personajes serán totalmente diferentes, quizá logremos entender el modo de cómo es que viven para el diseño.

El primer capítulo de Abstract: The Art of Design, fue estrenado el pasado festival de Sundance, o sea, el pasado 21 de enero, pero estará disponible en Netflix el próximo 10 de febrero, donde se podrá disfrutar desde cualquier dispositivo, esperemos cumpla con las expectativas deseadas.