La nueva herramienta de Adobe, un editor de texto para diseñadores web

Adobe acaba de presentar una nueva versión de su herramienta Brackets, un editor de texto que ahora se encuentra en su versión 1.0. Esta actualización serámuy útil para desarrolladores y diseñadores web, los cuales están en interacción constante con lenguaje HTML, Java Script y CSS.

Una excelente ayuda para la construcción de tu código

650_1000_hero

Este editor de texto tiene dos características que alcanzarán tus expectativas, además de su potencia, es un software muy liviano, por lo que podrás usarlo sin dificultad y de forma rápida para que termines tu trabajo.

Asítambién, podrás hacer uso de su vista previa, la cual es una característica muy útil para ver el resultado de tu proyecto. Asítambién te permitiráobtener la información de tus archivos PSD, logrando obtener los dares de fuentes, colores etc. Esta versión se conoce como Extract, que aunque estáen modo de prueba, te serámuy efectivo su uso.

Si ya te dieron ganas de obtenerlo, te sorprenderáque además la podrás conseguir de forma gratuita, asíque quéesperas para ir directo a la página y empezar a probar sus diferentes características.

¿Te gustaría aprender más acerca de diseño web y del desarrollo de aplicaciones? Te invitamos a nuestro curso  Diseño web para dispositivos móviles