Sorpréndete con la nueva colección de los Simpson.

Después de la polémica que desato el diseñador mexicano Anuar Layón y creador de Prima Volta, SadBoy y Mercadorama, con sus famosísimas chamarras “Mexico is the shit”, ahora se ha volado la barda con su nueva colección inspirada en los famosos personajes amarillos “Los Simpson”.

El diseñador mexicano ha decidido hacerle un homenaje a una de las series de televisión más populares y que mejor que diseñando ropa con estos singulares personajes. Aprovechando el Fashion Week México 2018, el diseñador dio a conocer su nueva línea, la cual consta de 60 piezas para hombre y mujer.

Gracias a una alianza con la empresa Amazon Fashion, la colección se encuentra  a la venta desde el momento en que se presentaron en la pasarela y esto es a través del modelo See Now Buy Now, convirtiéndose en la primera vez que se utiliza en México. Esto resulta ser beneficioso ya que no tendrás que esperar largas semanas o inclusive meses para poder adquirir las prendas, tanto en tiendas físicas o en línea.

La colección está compuesta por camisas, shorts, chaquetas de cuero, suéteres y pantalones con los personajes de los Simpson, Homero, Marge, Lisa, Bart. Maggie, al payaso Krusty, Apu el dueño del Kwik-E-Mart y los famosos personajes Tomy y Daly.

Ahora viene lo no tan bueno, ya que tendrás que dejar todos tus ahorros si quieres adquirir una de las chaquetas de cuero, camisetas o un pantalón, esto es porque la mayoría de las prendas tiene un precio que va de los $1200 hasta $14,400

 

Si eres cliente premier de  Amazon Fashion, aprovecha que los envíos son inmediatos y gratis, ya que seguramente se agotaran muy rápido.