La espera terminó… iOS 8.1 llega esta tarde

Después de los diferentes comentarios que se realizaron con la versión 8.0 de iOS, hoy sale a circulación la versión 8.1 del sistema. Dicha información se anunció el pasado 16 de octubre tras la presentación oficial de los nuevos iPad y la actualización de OS X 10.10 Yosemite, donde además se comentó que la actualización 8.1 va más allá de solucionar los problemas y malos comentarios que había traído la versión 8.0.

ios8.1.beta1_

Como ya se había escuchado anteriormente, entre las principales novedades de esta actualización es la introducción al soporte para Apple Pay, un nuevo servicio que te permitirá pagar de manera más fácil mediante un sensor de identidad Touch ID, el cual está integrado en el iPhone y y el iPhone 6 Plus. El el caso de que se encuentre con un iPad Air 2 o iPad mini 3 podrán hacer uso de Touch ID, pero no se podrá usar en terminales NFC pues no cuentan con las antenas necesarias que si tienen los nuevos iPhone.

¿Qué más encontraré en esta actualización?

Encontrarás un soporte para tus fotos en iCloud. Recuerda que los primeros 5 GB son gratuitos, pero si necesitas más puedes encontrar promociones y paquetes de almacenamiento a precios muy reducidos. Además, volverás a encontrar el Carrete de Cámara, algo que había desaparecido en la versión anterior y que por esta razón había tenido muy malas críticas, por lo que ahora regresa para que le puedas sacar provecho a esta aplicación.

Dentro de las conexiones, encontrarás el soporte necesario para que puedas transferir los SMS desde tu iPhone a tu Mac com 10.10 Yosemite.

¿Tienes buenos comentarios de iOS 8.0? Te invitamos a dejarnos tus comentarios y a platicarnos que tal te va con la versión 8.1.

Apple Pay