¡La espera ha terminado! Office para iPad

Muchos esperábamos con ansias la llegada de esta maravillosa herramienta a nuestras iPad, pero por fin la espera ha terminado y ahora se puede descargar desde App Store. Como cualquier innovación de Apple, la aplicación no tuvo que esperar más de 24 horas para que fuera el número uno en descargas en todo el mundo.

Dentro de los comentarios acerca de los beneficios de integrar Office a una de las tablets más famosas del mundo la CEO de Microsoft, Satya Nadella comentó “parece que es un viernes productivo para los propietarios de iPad”. Dicha empresa se sintió muy emocionada con el éxito que tuvo desde el primer día, por lo que también comentó “No podríamos imaginar un mejor uso: la suite se usa de forma muy natural en una iPad”.

Según la gráfica de resultados en el primer día, lo más descargado del App Store fue Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft OneNote para iPad, otra herramienta que se está poniendo mucho de moda.

Se corrían muchos rumores de que el lanzamiento no sería realizado, ya que hace un tiempo se había filtrado, pero la presentación que se realizó hace unos días en San Francisco resultó todo un éxito.

Te comentamos que la descarga de la aplicación se puede hacer en forma gratuita, pero solamente en la modalidad freemium, con lo que sólo podrás visualizar los archivos. Para editar y crear documentos, tendrás que descargar la versión de suscripción, ya sea mensual o anual; la primera tiene un costo de 6,99 dólares y la segunda 69,99 dólares.

Si tú tienes un smartphone, ya sea iPhone o Android, encontrarás la aplicación gratis ya sea sólo para visualización o para creación de los archivos. En cuanto la descargues, te invitamos a contarnos tu experiencia con esta increíble herramienta.