Arrancan motores meses antes para crear el nuevo iPhone 8 con detector de iris

Durante varios años se ha manejado la posibilidad de crear un dispositivo móvil capaz de identificar el iris de nuestros ojos, pero hasta la fecha no hay uno con esta capacidad de seguridad.

Hace algunos días se volvió a tocar el tema, ya que Apple ha iniciado el mecanismo de producción para el nuevo iPhone 8, el cual promete o se estima, sea mejor que la entrega del año pasado, así mismo se esperaba con mucha emoción el lanzamiento del iPhone 7, ya que su característica principal es ser resistente al agua así como un nuevo modelo, mucho más ligero y atractivo.

Con miles de cometarios navegando por la red, indican que la empresa taiwandesa Xintec, afiliada de TSMC, se ha comenzado a movilizar una producción en masa de chips con reconocimiento de iris.

TSMC ha trabajo hombro con hombro para promover la marca de Apple, así que aunque parezca una idea fuera de nuestro mundo, es una posibilidad en la cual ya se trabaja.

Cabe mencionar que estas producciones son versiones de prueba, para inspeccionar y preparar el nuevo concepto, así como el inventario de los nuevos dispositivos de iPhone antes de lanzar versiones oficiales.

Así mismo se especula que los envíos de estos chips salgan para la segunda mitad del primer trimestre de este año.

Junto con todo esto se tiene que considerar una de las otras características, que ya es más que seguro, un panel de OLED que no permita casi marcos al iPhone, de igual manera se espera con gran emoción que la carga del dispositivo sea inalámbrica y posiblemente cuenten con el Touch ID integrado en la pantalla.

Pero como se viene mencionando son rumores o especulaciones, aun así se debe estar preparando y ahorrando para los que desean adquirir la nueva entrega de la marca de la manzana mordida.

Un pensamiento en “Arrancan motores meses antes para crear el nuevo iPhone 8 con detector de iris

Los comentarios están cerrados.