iOS se posiciona como el sistema operativo del futuro

Como bien sabemos  en la actualidad  la base de todo ahora se concentra en la tecnología, ya que gracias a ella se pueden realizar infinidades de actividades y se le puede dar solución a muchos problemas.

¿Cuántos fans de este sistema operativo?lunes1

Una de la empresas con más posicionamiento y mayor influencia en la tecnología  es la ya conocida marca de   Apple se caracteriza por ser una empresa líder en el mercado, se ha ganado este reconocimiento por sus diversas plataformas y sofisticado software.

Hace unos cuantos meses Apple presento su iPad Pro, es una tableta  diseñada con de amplias dimensiones acompañada de un teclado externo para  soportar  el trabajo pesado, sin embargo se ha llevado algo de críticas al notar que iOS  no logra alcanzar el nivel de productividad como lo hace OSX, pero siguen esforzándose para demostrar que iOS es el futuro.

Hasta hace unos días los dispositivos de Wacom eran los preferidos en el mercado, ya que sus  monitores interactivos y lápices digitales permitían tener una experiencia más realista al momento de utilizarlos.

Pero ahora con el nuevo lanzamiento de la Apple (Apple Pencil) fue como una bomba para la compañía de Wacom, al parecer “applePencil” terminará con los problemas para diseñar, ya que su funcionalidad para dibujar digitalmente es en definitiva la mejor opción, es excelente gracias a su gran calidad, además de combinar perfectamente con el hardware y potencia de iOS.

Gracias a esto muchas empresas, como Adobe, se han vuelto interesadas en participar en el software del iPad Pro y es por eso que el desarrollador de Flash  creo una suite especial para la edición y creación gráfica.

Adobe tiene en su repertorio grandes apps capaces de aguantar el gran trabajo profesional, este es un listad de ellas:

Creative Cloud, en ella es posible sincronizar los proyectos desde un ordenador a un iPad.

Diseño e Ilustración, Adobe Ilustrator Draw, Adobe Photoshop Sketch, Adobe Compp CC, Adobe Preview CC.

Fotografía e imágenescreativas, Lightroom for mobile, Adobe Photoshop Mix, Adobe Photoshop Fix.

Captura imágenes, Adobe Capture CC; te permite crear bocetos, dibuja, edita fotos y mucho más.