Herramientas que todos los diseñadores van a querer este mes

Sabemos que trabajar con programas de diseño o arquitectura necesita de computadoras o tablets con características específicas, esto para lograr un mejor resultado y que podamos trabajar de manera sencilla. Hoy les traemos algunos lanzamientos que más de uno va a querer tenerlo en su casa o área de trabajo.

Capture One 10

Te sorprenderá el diseño de este dispositivo donde ya no encontrarás el clásico teclado y ratón, sino que, además de una pantalla táctil, en él tienes todas las herramientas para tus creaciones. Seguramente se le podrá sacar más provecho y explotarás toda tu creatividad con esta herramienta diseñada para todos los que trabajan en este tipo de proyectos.

Los paneles están compuestos por diferentes controles los cuales ayudarán a realizar diversas funciones y hacer más sencillo el trabajo. La época donde tenías que aprenderte la combinación de teclas para realizar diferentes acciones quedó en el pasado.

Surface Studio de 28 pulgadas y Surface Dial

Microsoft no se podía quedar atrás y también presentó su nueva pantalla táctil que nos dejó impresionados. Una plataforma reclinable donde los creativos agradecerán el uso de este lienzo y que también trae algo que no nos esperábamos, un accesorio circular llamado Surface Dial, el cual con tan sólo girarlo sobre la pantalla dará diferentes funciones, como sacar tu paleta de colores.

Macbook Pro y su nuevo Touch Bar

Apple no se puede quedar atrás en cuanto a tecnología y menos para creativos. Las nuevas características con las que cuenta su Touch Bar, como el panel táctil en la parte superior de su teclado, es capaz de competir con otras herramientas para profesionales.

Consola Loupedeck

Por último, queremos recomendar una consola que trabaja directamente con el programa Adobe Lightroom, la cual es muy efectiva al momento de la edición de imágenes. Seguramente los fotógrafos y profesionales en el ramo la amarán.