Fiebre Mundialista con cerveza, diseños y… ¿caridad?

La fiebre mundialista ha llegado a todos los rincones del planeta, esta popularidad ha llamado  la atención de distintas agencias de diseño, específicamente a una llamada Middleboop, que junto con uno de los diseñadores, de origen  inglés, Callum Stephenson realizaron una colaboración para crear una iniciativa de caridad.

El objetivo de esta acción, es recaudar fondos para invertirlo en una serie de programas escolares, y un refugio seguro para los jóvenes en Londres de orígenes desfavorecidos

Este tipo de acciones no se había hecho presentes en ningún mundial pasado, es por eso que se invitó  a más de 20 diseñadores, así como también a distintos  artistas para hacer una serie única de portavasos, con los momentos más épicos y sobresalientes que se han presentado en el fútbol. Entre los creativos se destacan nombres como:

Mason London, Studio Hey, Wade Jeffree, Bratislav Milenkovic, Yarza Twins, Dan Woodger, Velvet Esprectrum, Jack Renwick, Brand Nu, Ben Hasking, Thomas Hedger, Sarah Boris, Ben Tallon, Callum Stephenson, Raj Draws, Kill Cooper, por mencionar algunos.

Diseños asombrosos que seguramente a más de uno les encantara.

Ronaldo “El fenómeno”, uno de los mejores jugadores de fútbol. La leyenda brasileña que en su momento tuvo la mayor cantidad de goles en la historia, y seguramente tiene una inmensidad de fanáticos que morirían por este diseño.

Otro momento plasmado es de otro jugador Brasileño, Rivaldo, como olvidar aquel mundial en el  2002

También otro momento que no se puede olvidar, fue aquella vez en el mundial de 1998 en Francia, cuando el árbitro le saco tarjeta roja al jugador inglés David Beckham por patear al defensor Argentino, Diego Simone.

Y por obvia razón no podía faltar el gol más famoso de todos los tiempos y que será recordado siempre, “La mano de dios”, en el mundial del 86 en México, Diego Armando Maradona.

Como olvidar cuando el francés  Zidane, le da un cabezazo a Materazzi de Italia, lo que provoco su expulsión y sin duda un show total.

Los porta vasos estarán a la venta en establecimientos de Londres y también estarán disponibles en una tienda en línea llamada “Weird World Cup” en donde puedes hacer tu compra si no radicas en Londres.