FBX Review, lo nuevo en 3D

Una excelente herramienta 3D llega a nuestras computadoras gracias a Autodesk. FBX Review es una aplicación en la que puedes visualizar escenas 3D, además de lograr grandes cosas con ella. Debido a que se trata de la creación de una de las empresas diseñadoras de softwares más importantes del mundo, sabemos que dicha aplicación será de gran utilidad para los seguidores de la marca.

FBXREV_banner_AREA_560_325

¿Qué puedo lograr con FBX Review?

Basta con ir a la página de Autodesk y descargar la aplicación, sin antes llenar un formulario para la suscripción, pero si gustas, puedes vincular tu registro con tus redes sociales y automáticamente se realizará la descarga.

Si te preocupa que funcione en tu equipo, te comentamos que es compatible con casi todos los dispositivos, es decir, puedes descargarlo en Windows 7 y 8, cualquier ordenador Mac y dispositivos con versiones de iOS 7 y más actuales.

FBX_2D00_Review_2D00_Sven_2D00_Shaders_2D00_SxS_2D00_1200_5F00_629BB521

En cuanto a la plataforma, esta es muy fácil de usar, y más si tienes la opción táctil. Tendrás la posibilidad de visualizar diferentes cámaras y jugar con las perspectivas. Lo mejor de estas cámaras es que incluye la flotante, con la que tú mismo determinas la parte que quieres ver.

Asimismo, puedes importar formatos desde Maya, AutoCAD y otros, que te harás la vida más fácil, por lo que las creaciones que tengas también las podrás usar y cambiar sus texturas, sombras, objetos solidos e iluminación.