Este año no habrá iPad Air 3

La nueva información que ha llegado a los portales de internet acerca de los nuevos lanzamientos de Apple es que este año no podremos conocer la iPad Air 3, pero si nos sorprenderán con una iPad Mini 4 y un iPad Pro.

ipadnota

La tableta tan esperada…

Es difícil conocer las novedades de Apple en los portales, ya que debido a que muchas veces se infiltra información que no es cierta, han tenido problemas al desmentir rumores. Es por esto que los portales se encuentran buscando todo lo referente a este lanzamiento del iPad sin muchos resultados.ipadnota2

Uno de los datos más interesantes es que el lanzamiento del iPad Air 3 si sea en el 2016, por lo que no habrá que esperar mucho tiempo para tenerla en nuestras manos. Todo esto viene con el resultado del iPad Air 2, que a pesar de sus increíbles características no ha tenido las ventas que Apple esperaba.

Es por esto que la idea de contar con una nueva iPad Mini o una iPad Pro no suena tan descabellado. En cuanto a la versión Mini 4, se rumora que sería compatible con Split View de iOS 9, asimismo, el iPad Pro contaría con un tamaño de 13 pulgadas, seguramente por su uso en el mercado profesional, por lo que además se convertiría en la Tablet estrella de la compañía.

Buscando en la red también hemos podido encontrar información acerca de que el primer lanzamiento sería del iPad Mini, pues su versión anterior, la tercera, no tuvo el resultado que ellos esperaban, dejando mucho que desear a todos los usuarios. Sean cual sean los motivos, lo más seguro es que en los próximos meses estén en el mercado estas dos tabletas, pudiendo incluso presentarse en el mismo evento de lanzamiento del nuevo iPhone 6S y 6S Plus.