Regresa It: “Eso, Capítulo 2”

La espera terminó, la secuela de It: Eso (2017) está por estrenarse. La historia del payaso más aterrador y despiadado del mundo, llamado Pennywise, regresa a la pantalla grande este 6 de septiembre.

Tras la muerte de George, sus amigos investigan su muerte y la desaparición de otros niños en el estado de Derry, Maine, esto da pie a enfrentarse a Pennywise ya que una serie de sucesos extraños lo involucran, esto logra enfurecerlo por consiguiente sean perseguidos para ser asesinados.

El desenlace llega cuando el Club de los Perdedores, como hacen llamarse, creen que lo han vencido después de proporcionarle una paliza y éste desaparezca en medio de la obscuridad, sin embargo, los últimos minutos se escucha la risa característica del payaso.

Ante la creencia de haber sido derrotado Pennywise, hace ya más de 27 años, el Club de los Perdedores se reúnen nuevamente para ser enfrentados a sus mayores temores, todo retornará como era en su vida antigua para así descubrir si han sido superados sus traumas de la infancia.

Esta segunda entrega será nuevamente dirigida por el argentino Andrés Muschietti y escrita por Gary Doberman, quien escribió “Annabelle vuelve a casa”. 

Los protagonistas serán representados por Bill Skarsgård quien dará nuevamente vida a Pennywise, James McAvoy como Bill, Jessica Chastain será 

Beverly, Bill Hader tomará el papel de Richie, Jay Ryan como Ben, Isaiah Mustafa interpreta a Mike, Andy Bean es Stanley y James Ransone como Eddie.

 

Así que no te pierdas en tu sala de cine más cercana la segunda parte de este film. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *