El Whatsapp se actualiza para todos los usuarios de iPhone

Muchos usuarios seguramente estarán muy contentos con la nueva actualización de esta famosa aplicación, la cual traerá gran felicidad a los que hacen mucho uso de ella. Entre las nuevas características, nos permitirá cambiar el tamaño de las fuentes de texto. ¿Quieres saber más?

whats

La aplicación más famosa en mensajería trae la actitud

Así como el cambio en el tamaño del texto, la aplicación implementó colorar un nuevo ícono, el cual encontrarás junto a la fotografía del perfil y que te permitirá hacer la llamada a tu contacto directamente. Esto se conocerá como las llamadas VolP que Whatsapp sacará este año al mercado.

Una de las características más esperadas por los miembros de la aplicación es la opción de envío de fotografías. Ahora con tan sólo ir al ícono de la cámara podrás además de enviar las fotos al momento, podrás ir a la galería para enviar imágenes de otros momentos maravillosos que tengas guardadas en tu dispositivo.

iphone-whats

Aunque esto hará que Whatsapp tenga un uso más fácil, lo cierto es que las personas esperaban otras características, como es el caso de desactivar la doble palomita azul que te avisa cuando han leído, cuestión que dejó a muchos inconformes por los “problemas” que llegó a causar durante sus primeros días.

Asimismo, se han hecho varios comentarios acerca de que los usuarios de iPhone no pueden disfrutar aún de las notificaciones interactivas. El enojó más grande es que mientras Apple ya está implementando el iOS9, Whatsapp no ha mejorado el servicio para esta versión.

A pesar de los comentarios negativos, es muy cierto que la aplicación de mensajería instantánea está pensando en compensar estas limitantes con lo nuevo que trae. Habrá que esperar las nuevas opiniones acerca de la aplicación. Por lo mientras sigamos disfrutando de enviar fotografías y de platicar con nuestros contactos.