El Rey León ya está en cines

La película animada de El Rey León fue presentada en pantalla grande en el año 1994. Un increíble largometraje que marcó nuestra infancia regresa en este año.Como olvidar los increíbles personajes que nos dan a conocer en la saga y que nos dejan mucho que decir por sus inolvidables frases.

Esta película volverá a los cines, pero con la actualización tecnológica ya no estará animada, sino será en live action, donde los personajes parecen tan reales como los animales del zoológico. ¡No te la puedes perder!

Ahora te recordaremos un poco de qué trata esta linda historia. Sucede con una familia de leones que habita en la Sabana, donde Rey Mufasa y Sarabi la reina, tienen un aventurero y curioso cachorro, Simba, quien al ser el primogénito del líder de la manada, se estimaría que fuera el sucesor.

A partir de ahí, comienzan una serie de factores que alteran la historia de Simba,  porque a Scar, hermano de Mufasa, no le parece la idea de que él gobierne; y por lo tanto tampoco que el pequeño Simba llegue a hacerlo, así que hará lo posible para quitar a su hermano del trono.

Con varias preocupaciones y  miedos, Simba, huye de su hogar y en su camino conoce a nuevos animales, quienes lo acompañarán a vivir nuevas e increíbles aventuras, estamos hablando de Timón y Pumba, un suricato y un facóquero.

Por el tiempo todo parece marchar bien, ellos viven la vida sin ninguna preocupación, pero por azares del destino algo hará que Simba recuerde quién es y de dónde viene. Eso le dejará mucho qué pensar y no sabrá si realmente le gustaría regresar a su hogar, ya que su pasado fue muy doloroso para él. Y vuelven esos miedos de antes, pero está vez los podrá enfrentar, Simba ya no está solo.

Este 19 de julio podrás volver a vivir en las salas de cine esta linda historia.