El mejor regalo para navidad lo tiene Apple

Se acerca fin de año y lo mejor es ir pensando todo lo relacionado a los regalos que darás (o que te darás) en estas próximas fechas festivas. Si tú o alguien de tu familia es amante de Apple, la compañía ha trabajado en una lista con diferentes elementos, donde seguramente encontrarás el regalo ideal, ya sea un dispositivo o una suscripción a sus aplicaciones.

El regalo perfecto de este año

Esta guía que ha preparado Apple para comodidad de todos nosotros es mucho más accesible que la de años pasados y se divide en cuatro secciones: Regalos de Apple, música, fotografía y juegos. Te comentamos un poco acerca de cada una.

Dispositivos Apple

Como lo sospechamos, lo más anunciado es el iPhone 7, resaltando su batería externa y su funda hecha de cuero. También encontraremos el iPad Pro con Smart Cover y su ya famosa Apple Pencil, MacBook de 12 pulgadas, iWhach con correas de nylon y su Apple TV. Seguramente serás la sensación regalando alguno de estos aparatos y, por qué no, adquirir ese nuevo celular que tanto querías.

Fotografía

Los amantes de las fotografías también tendrán el regalo perfecto, pues en esta ocasión la compañía trae todo lo que necesitan para crear excelentes videos y fotografías. Los accesorios especiales para iPhone 7 y otros elementos para fotografías, como el Pro Drone DJI Mavic.

Juegos y entretenimiento

Otro de los elementos encontrados en esta lista son los juguetes y juegos que funcionan con sus dispositivos iPhone y iPad. Para los más grandes tiene opciones como SteelSeries Nimbus.

Música

Una de las opciones que más gusta entre los fans de la compañía. Entre una cantidad de auriculares Beats y Sonoros así como suscripciones a Apple Music, el regalo perfecto para los amantes de la música lo trae Apple este año.
¿Qué regalarán en estas próximas festividades?