El estreno del año, iPhone 6 se acerca

Como muchos lo estábamos esperando, el lanzamiento del iPhone 6 viene con todo este 9 de septiembre, con lo que las especulaciones y noticias nuevas no se hacen esperar a cada momento. Lo cierto es que hay algo más grande que nos está haciendo emocionarnos con su llegada, y es que la marca esta construyendo una estuctura de 3 pisos que se supone será la sede del lanzamiento.

iphone-presn

Como muy bien lo sabe Apple, el evento tiene una enorme importancia a nivel mundial, pues no sólo se estrena el dispositivo más importante del año, sino que además viene acompañado con el smartwach, otro producto que está dentro de las innovaciones de este año.

Sede del evento, algo inusual pero con muchas pistas

La estructura se está construyendo en el Centro de Artes Escénicas de Flint, en Cupertino California. Quizás la zona no te diga nada en absoluto, pero además de la cantidad de flujo de gente que pasa por ahí, es el lugar donde Steve Jobs dio a conocer la primera Macintosh, hace ya 30 años. Además el edificio tiene una forma muy curiosa, pues se parece a la nave Borg de Star Trek, llamada The Next.

iphone-presn2

Asimismo, dentro de los rumores de la presentación, se dice en diferentes portales que habrá dos versiones del dispositivo, una versión de 4,7 pulgadas y la otra de 5,5 pulgadas respectivamente.

Que comience la cuenta regresiva 9,8,7…