El clásico de Disney está cerca.

El próximo viernes 29 de marzo se estrena la película Dumbo, en live action, dirigida por Tim Burton quien también es guionista, dibujante y productor estadounidense y uno de los autores más originales actualmente en Hollywood.

La película cuenta con un impresionante reparto:

Eva Green, Quien debutó en 2003 con la película The Dreamers de Bernardo Bertolucci. Colin Farrell  Ha trabajado en películas como Tigerland. Daredevil, Miami Vice, Minority Report, etc. 

 

Michael Keaton, conocido por su vasta carrera e intervenciones en películas como Beetlejuice, Batman, Batman Returns, etc. Y sin olvidar al gran Danny DeVito.

Esta película será en gran parte adaptada de la idea original de la película animada de 1941, por lo que no será re contada como algunas otras películas en live action de Disney, sino una secuela que contará qué pasa con Dumbo después de que todos saben que es un elefante que vuela. Pero a pesar de que la trama será distinta a la original, podremos ver similitudes entre ambas películas.

Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

 

No olviden ir a ver la película y después darnos su opinión o comentarios acerca de esta.