“Día de muertos”

Producción 100% mexicana que llega a los cines el próximo 1 noviembre. Este proyecto nació en 2004 y después de arduo trabajo y 16 años en ser concretada debido a diferentes circunstancias al fin  está lista para ser proyectada.

La historia está enfocada en las tradiciones y costumbres de México para celebrar a los fieles difuntos.

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante el Día de Muertos, vive Salma, una joven de 16 años, quien es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres, pero  busca encontrar su identidad, desde pequeña lo ha investigado sin éxito, hasta que un día Salma y sus amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado pero en cambio los lleva por un camino  donde descubren la pista que los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta el inframundo.

Durante el viaje no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos, también correrán grandes peligros que tendrán que librar para salvar a sus seres queridos.

Día de Muertos estará presente en más de 60 festivales de países como Azerbaiyán, Francia, Rusia, Corea, Alemania, China y Polonia.

¡No te lo pierdas y disfruta estas fechas llenas de color! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *