Counter-Print

Todo diseñador también es un amante de los libros, y coleccionistas de ellos. Por ellos nos dimos a la tarea de buscar información puntual para todos ustedes.

No hay nada más cálido y relajante que acudir a una biblioteca, o librería,  pero en la actualidad todo lo tenemos a un solo clic. O bien, si contamos con un Smartphone, una app es más que suficiente.

Existe una librería online, la cual se especializa en arte y diseño. Se llama Counter-Print, es un sitio web independiente, fue fundada por Céline Leterme y Jon Dowling.

Su objetivo es mostrarte un catálogo donde podrás encontrar libros antiguos en buen estado, revistas vintage, carteles, publicaciones sobre identidad corporativa, packaging o ilustración.

Esto no es la mejor parte, también podrás encontrar artículos de papelería y decoración, temas de Fotografía, Arquitectura, Arte, Diseño Gráfico, Ilustración, todo el material se encuentra en buen estado y si tienes alguna duda del contenido podrás encontrar fotos para que puedas consultar el contenido.

En ella podrás encontrar ejemplares de los D&AD de 1969, hasta ejemplares realmente interesantes como lo es la revista AvantGarde de Herb Lubalin, en donde encontramos ilustraciones de John Lenon,  marilyn Monroe y algunas obras de Picasso.

Si te preocupa el estado en que se encuentran los libros, no te preocupes, todo el material está clasificado, y por supuesto en un buen estado.

Es una buena forma de ahorrar tiempo, y posiblemente de invertir el dinero. Seguramente ya te encuentras pensando que revista es la que quieres tener en tu poder. Es una librería que vale la pena usar y descubrir.

Ya que gracias a esta herramienta pensando para creativos, hace posible la divulgación masiva del conocimiento de estos ejemplares. Aparte de ser una forma fácil y rápida de obtenerlos.

Counter-Print

Instagram

Facebook