¿Conoces las aplicaciones de Adobe Creative para dispositivos móviles?

Adobe Creative, ofrece una colección completa de aplicaciones para dispositivos móviles, desde las más básicas como Photoshop hasta nuevas herramientas innovadoras como Adobe XD. Además, obtienes plantillas integradas para impulsar tus diseños y tutoriales paso a paso que te ayudan a ponerte en marcha rápidamente y a mejorar tus habilidades, no importa si eres principiante o un profesional.  

Crea cualquier cosa que puedas imaginar con las mejores aplicaciones creativas del mundo: edita fotografías y vídeos, diseña gráficos y publicaciones, crea contenido para tus sitios web, y muchas cosas más. 

Hasta el momento estas son las aplicaciones que puedes encontrar en sus versiones móviles:  
 

  • Adobe Photoshop Lightroom. Edita y organiza imágenes con herramientas como reguladores y filtros que te permiten crear fotos con aspecto profesional y compartirlas inmediatamente.        
  • Adobe Photoshop Mix. Ofrece una creación avanzada de imágenes en una aplicación móvil, te permite recortar y combinar elementos de distintas imágenes, fusionar capas y aplicar looks para después descargar y compartir fácilmente.  
  • Premiere Rush. Edición de vídeo de calidad profesional en tus dispositivos móviles con la funcionalidad de la cámara integrada. Edita con herramientas sencillas de audio, gráficos animados y muchas más, y comparte desde la aplicación en redes sociales. 
  • Adobe Spark Post. Crea gráficos sociales, páginas web y vídeos breves sorprendentes en cuestión de minutos. 
  • Adobe Photoshop Sketch. Permite crear dibujos expresivos en cualquier lugar con herramientas de dibujo naturales como lápices, bolígrafos, rotuladores y pinceles para acuarela para conseguir todas las texturas y efectos de mezcla que conseguirías en papel. 
  • Adobe Illustrator Draw. Crea atractivos diseños vectoriales y convierte tus ideas en ilustraciones de gran calidad en cualquier lugar donde te llegue la inspiración. 
  • Adobe Comp. Maquetaciones reales muy rápidas, crea diseños mediante gestos de dibujo naturales. Comp convierte las formas y líneas indefinidas en gráficos nítidos. Aprovecha las formas vectoriales, las imágenes, los colores y los estilos de texto de tus Bibliotecas Adobe 
  • Adobe XD. Prototipos dinámicos e interactivos, es una plataforma poderosa, colaborativa y fácil de usar que te ayuda a ti y a tu equipo a crear diseños para sitios web, aplicaciones móviles, interfaces de voz, juegos y mucho más.  
  • Adobe Capture. Crea recursos listos para producción en cualquier momento y lugar, emplea tu dispositivo móvil como conversor vectorial para transformar tus fotos en temas de color, patrones, tipos, materiales, pinceles y formas. 

Con las aplicaciones de Adobe ¡Trabaja desde cualquier lugar!, crea bocetos, dibuja, edita tus fotografías, crea banners para tus redes sociales, maqueta tu sitio web, trabaja en la edición de tus videos, todo está conectado, así que puedes iniciar un proyecto en tu teléfono y acabarlo en tu computadora.  

Gracias a las bibliotecas Creative Cloud, cuentas con acceso rápido a las fuentes, colores, gráficos, imágenes de Adobe Stock y los activos creativos que más usas. Todos los activos se mantienen actualizados en todos tus dispositivos de sobremesa y móviles. 
 
¡Crea! Si no te sientes inspirado, te recomendamos ingresar a Adobe Stock y explorar las fotos, ilustraciones, vectores, vídeos y plantillas que comparten creadores de todo mundo, seguro encontrarás inspiración y podrás hacer tus propias creaciones.