Conoce las nuevas actualizaciones que trae Adobe para Photoshop y Premiere

Adobe nunca deja de sorprendernos con sus nuevos productos y actualizaciones, y en estos primeros días de octubre no es la excepción. Acaba de salir a la luz las versiones Photoshop  y Premiere Elements 15, los cuales traen excelentes características que emocionarán a todos los fans de la marca. Empezaremos por destacar las más importantes.

Adobe Elements 15

¿De qué trata exactamente esta actualización? Adobe lanza Elements con el objetivo de ser una herramienta para mejorar el proceso de organización y edición, siendo Photoshop y Premiere los programas base para esto. Está diseñada para que los profesionales que la usan tengan más facilidad en su trabajo, así como compartir sus proyectos de forma sencilla.

En el caso de Photoshop, las actualizaciones son:

Características faciales. ¿Tienes una fotografía perfecta pero alguien puso un mal gesto? Con esta actualización podrás corregir ojos entrecerrados, dar retoques a los gestos y muchas cosas más.

Galería de filtros. Los detalles de tus fotografías mejorarán en sobremanera con la mejora en la galería de filtros de Photoshop. Prueba diferentes estilos en tus imágenes.

Ediciones guiadas. Incluirá cinco ediciones completamente nuevas, logrando que las tareas complejas sean desarrolladas con instrucciones paso a paso.

SpeedPan. Algo que será del gusto de muchos. Con esta opción podrás integrar movimiento al ambiente detrás del sujeto de tu imagen, creando un espacio único.

En cuanto a PremiereElements 15 tendremos:

Neblina. Inicialmente Photoshop nos había sorprendido con esta herramienta de eliminar la molesta neblina, pero ahora Premiere la incluirá en su nueva versión.

Detección de caras. Se podrán desarrollar grandes videos con esta herramienta, ´pues se prescinde del metraje innecesario al detectar las caras de los usuarios presentes en el mismo.

Si desean conocer más detalles de la actualización, pueden dar clic en el siguiente enlace.

Las versiones de ambos programas se encuentran disponibles para Mac y Windows a un precio aproximado de 124 euros.