Conoce Android 9 Pie y sus nuevas características

Uno de los sistemas operativos más usado por la mayoría de los dispositivos que es Google, acaba de lanzar una nueva versión.El cual aseguran viene con muchas mejoras, dándole más poder que nunca a la Inteligencia Artificial.

Como es ya la tradición, Google ha bautizo a sus sistemas operativos con nombres de un “postre” y en esta ocasión anuncio oficialmente el nombre de esta nueva versión, como Android 9 Pie.

De las diversas y grandes características que presenta esta versión, te compartimos las más atractivas:

Bienestar Digital

En mayo la compañía Google anuncio su herramienta denominada “Bienestar Digital” la cual ahora la introdujo en la versión beta de Android pie solo para Pixel. Esta herramienta te muestra un tablero en el cual puedes ver los minutos o incluso las horas que has gastado en cada una de tus aplicaciones, también tiene un cronometro el cual deshabilitara las aplicaciones después de un cierto tiempo, esto con la intención de disminuir el tiempo que les dedicas.

Adaptive Battery

Uno de los problemas con los que se cuenta más en los usuarios es el uso de la batería, lo que pretende hacer esta nueva característica es ahorrar la energía de tu dispositivo “aprendiendo” cuáles son las apps que utilizas con más frecuencia y esto le permitirá darles prioridad, también el brillo automático se ha vuelto más eficiente al ajustarse solo según nuestras preferencias.

Esta novena versión pretende que los usuarios usen menos el teléfono, una de sus principales características es el anticiparse a los usuarios en la gestión de tareas. Logrará hacer más efectiva la desconexión del dispositivo y el usuario.

Ahora también google fotos te permitirá bajar la saturación del color del fondo de tus fotos y colorear imágenes en blanco y negro. Otra de sus actualizaciones fue la nueva voz del asistente de google, prestando su voz el cantante estadounidense John Legend, con esta herramienta podrás realizar llamadas por si sola y agendar las citas que le indiques.

 

La más reciente versión ya se encuentra disponible para cualquiera que tenga un Smartphone pixel, ya pueden comenzar a disfrutar de estas nuevas mejoras que nos trae Android Pie, pero para los demás usuarios deben de esperar aún algunos meses para poder actualizar esta última versión.