Samsung lanzará un celular con 4 cámaras

Constantemente las compañías telefónicas, tratan año con año avanzar en la tecnología e innovaciones con los que contaran los nuevos modelos de celulares, adaptándose estas a las necesidades de los usuarios. Mejorando los pixeles de la cámara, la capacidad de almacenamiento y hasta convertirlos en celulares inteligentes con los cuales puedes interactuar.

Samsung, es una de las grandes compañías que siempre está en la vanguardia con sus modelos de celulares, la compañía subió una invitación en su página oficial, mencionando el lanzamiento de un nuevo celular en fechas próximas, el cual promete tener “cuatro veces de diversión”.

Se espera el nuevo Samsung A9, que cuente con cuatro cámaras en la parte trasera, a diferencia de otros celulares, los cuales tiene solo dos cámaras pero repartidas en la parte de frente y trasera. Estará disponible con versión de 64GB y 128GB de almacenamiento interno, lo podrás encontrar en diferentes colores: azul, rosa, negro y dorado; y no termina aquí, se rumora que también saldrá una versión de A9 Plus, el cual tendrá una mejor batería y más pantalla.

Según la página, este nuevo modelo no solo promete diversión también contara con nuevas formas de expresarte como nunca lo hubieras imaginado antes. Su lanzamiento es el 11 de octubre de 2018, solo nos queda esperar para descubrir lo nuevo que nos traerá Samsung.