La espera ha terminado, Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame es una de las películas más esperadas del año después del final de Avengers: Infinity War y el ¿Qué pasará con nuestros superhéroes favoritos? ¿A caso alguno de ellos morirá después de lo que hizo Thanos? ¿Que pasara ahora? Nos dejó con muchas dudas, pero la espera está por terminar pues esta película se estrena el próximo 26 de abril.

Está dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y el guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Hubo personas que al ver Infinity War no llegaron a entenderle del todo a la película y es porque tal vez no han visto las demás películas del universo marvel como lo son, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Doctor Strange, Pantera Negra y para este nuevo estreno no tuvieron que perderse Capitana Marvel, pues ella contará con un papel importante para derrotar a Thanos.

Sinopsis de la película

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

No se la pueden perder y cuando la vean nos cuentan sus opiniones respecto a la película.