Autodesk nos trae lo mejor del dibujo con Sketch Book

Sabes qué es Sketch Book

Esta herramienta de dibujo te solucionará muchas cuestiones de la vida, sobre todo si llega tu momento creativo y tu vas por la calle, ya que esta aplicación la puedes descargar a tu dispositivo móvil.

Si a cada rato te llega este momento en el que las ideas vuelan por tu cabeza, es el momento de que descargues esta nueva aplicación, la cual sale a la luz con nuevas características más avanzadas, que te permitirán crear trabajos más profesionales y espectaculares. Además podrás acceder a muchas de estas características totalmente gratis, aunque si te encontrarás con algunas que tienen costo.

sketchbook

La nueva app de dibujo profesional

Te sorprenderás de la gran cantidad de pinceles y todas las herramientas que te servirán para tus sorprendentes creaciones. Además, si usas un stylus, el problema de que recargues tu mano y se plasme en tu creación quedará resuelto. Nosotros te recomendamos crear una cuenta de la aplicación, la cual es de forma gratuita y al hacerlo obtendrás herramientas de simetría, más pinceles, edición por capas etc. Si te interesa la versión de paga que tiene un costo de $3.99, tendrás acceso a la selección avanzada con más de 100 herramientas de dibujo.

¿Tienes la versión de escritorio de SketchBook? Si es así al sólo iniciar sesión tendrás la versión de App para tu dispositivo. ¿Qué esperas para obtener esta increíble herramienta?autodesk

¿Quieres conocer más de los programas de Autodesk?

Te invitamos a nuestros cursos.